martes, 12 de julio de 2016

Baltimore (Colección) (Finalizada)

Lord Baltimore, es un oficial británico de la 1ª Guerra Mundial que busca vengarse de un cruel vampiro que le hizo perder la pierna y asesinó a su esposa.

A pesar de que algunos tomos ya se encuentran en el post de Hellboy ya que comparte universo con este personaje al ser del mismo creador, Mike Mignola, le daremos un post solo para este personaje ya que su serie aun continua y al igual que Hellboy se divide su historia por tomos aunque esta serie sin lleva una numeración lineal.

LOS BARCOS DE LA PLAGA (1 - 5)
    
Después de una devastadora plaga que termino en la Primera Guerra Mundial, Europa se inundó repentinamente con mortales vampiros. Lord Henry Baltimore, un soldado decidido a acabar con estos monstruos, lucha a través de sangrientos campos de batalla, naves arruinadas por la peste y cementerios submarinos, a la caza de las criaturas que se han convertido en su obsesión.

UN DESCONOCIDO DE PASO (Especial Día del Comic Gratis)
La extraña ciudad de Baltimore no solo ha sido victima de la plaga, si no que esta infestada de criaturas sobrenaturales. Una figura desconocida entra en aquella ciudad.

LAS CAMPANAS DE LA MALDICION (6 - 10)
    
Un ritual horrible va a crear el caos en una pequeña ciudad europea. Lord Baltimore asumirá la bendición a través de monjas vampiro y un brujo loco.

LA CURA DEL DR. LESKOVAR (11 - 12)
 

LA OBRA (13)
Un loco dramaturgo introduce como actores a vampiros reales en el teatro Grand Guignol. El malvado financiador de la obra hace un descubrimiento extraño, cuando se entera de que el dramaturgo es un fraude y el verdadero autor es una cabeza sin cuerpo de un famoso autor norteamericano mantenido en una caja de cristal.

LA VIUDA Y EL TANQUE (14)

EL INQUISIDOR (15)
El sádico Juez Duvic, que hemos visto sirviendo a la venganza de Dios sobre mujeres y niños, casi tiene Lord Baltimore en sus manos, pero primero tieneque enfrentar a los últimos amigos de Baltimore, en este mundo condenado por la guerra.

EL TREN INFERNAL (16 - 18)
  
Mientras Baltimore se esconde en Budapest esperando la llegada del sádico Juez Duvic, una mujer aparece con un extraño invento, que promete liberar al mundo de la plaga de vampiros.

CHAPEL OF BONES (19 - 20)
 
Después de su larga cacería, Baltimore finalmente se enfrenta al vampiro que destruyó su vida en Londres para un enfrentamiento final!

LA BRUJA DE HARJU (21 - 23)
  
Baltimore ayuda a una mujer que huye de un cadáver poseso y de la bruja que lo controla. 

EL LOBO Y EL APOSTOL (24 - 25)
 
Unos agentes de la Inquisición se proponen destruir a un lobo que solía ser uno de sus propios hombres, pero pronto se darán cuenta que no tienen ninguna posibilidad. 

EL CULTO DEL REY ROJO (26 - 30)
    
El Rey Rojo es legendario, pero, ¿es material para mitos o el adversario final de la raza humana? En esta serie, Lord Baltimore descubre la verdad sobre un antiguo mal que amenaza con destruir el mundo.

TUMBAS VACÍAS (31 - 35)
    
Con ningún cuerpo para enterrar, Baltimore pone a descansar los recuerdos de sus buenos amigos, mientras que los extraños adoradores del rey rojo hacen uso de los cadáveres de sus aliados caídos.

EL REINO ROJO (36 - 40)
     
Lord Baltimore esta desaparecido, el Rey Rojo –el verdadero mal encarnado- ha tomando el mundo. Además, el equipo de Baltimore ha sido separado, con algunos de ellos muriendo en la primera línea, mientras que otros están en la clandestinidad. ¿Es este el final de todo? ¿La lucha de Baltimore no ha servido de nada? Solo existe una manera de saberlo...

(*)Nota:Algunos de los comics se encuentran en .rar y no .cbr, por lo que si quieren leerlo con programas lectores de comics digitales le recomiendo cambiar la terminación .rar por .cbr con el mismo programa Winrar o cualquier otro que más le agrade.

No hay comentarios.: