lunes, 27 de febrero de 2017

Batman: Under the Hood

En Batman: Under the Hood, Mascara Negra se ha convertido en el campeón de los bajos fondos de Gotham, Sin embargo, se encontrara con la inesperada resistencia de un nuevo personaje llamado Red Hood quien tiene un gran parentesco con Batman con una pequeña gran diferencia, el si mata.
Red Hood no es otro más que Jason Todd, el segundo Robin que fue asesinado por el Joker y volvió de una larga muerte para buscar venganza siendo un antihéroe violento que no dudará en quitar una vida. La historia se lanzó entre febrero y agosto de 2005, antes de hacer un breve paréntesis y volver desde noviembre de 2005 a marzo 2006. La historia fue escrita por Judd Winick con arte de Eric Battle, Doug Mahnke y Shane Davis.

            

La historia tomo una gran popularidad que fue adaptada a una película de animación en el año 2010 bajo el nombre de Batman: Under the Red Hood que adapta de manera más comprensible y sencilla la historia pero con la misma narrativa.
La historia tambien sido de inspiración para la historia cental del videojuego de Batman Arkham Knight tomando muchos elementos del cómic sin ser una adaptación como tal.

No hay comentarios.: