jueves, 13 de junio de 2019

Superman - Leviathan (Evento)

 
Leviathan, una organización secreta ultima vez vista en el Batman Inc. de Grant Morrison, vuelve para causar estragos en el mundo de DC de la mano de Brian Michael Bendis.
Desde que el run de Bendis inició con Action Comics Vol.1 #1000 y su posterior The Man of Steel Vol.2 hubo mucha polémica sobre que rumbo tomarían las historias pues fama de no saber casi nada sobre las historias anteriores de personajes que escribía le precedía.
Bendis se dio a la tarea de leer y leer todo lo que pudiera del primer superhéroe y así dar forma al evento que tenía en mente para DC donde incluiría a las más importantes agrupaciones de espionaje en el universo DC así como a los mejores detectives del mundo; sembrando la semilla desde el #1001 de Action Comics Vol.1, no fue hasta el #1007 de esta misma que se dio arranque al Ascendo de Leviathan. Este post estará dedicado al evento Leviathan a partir del #1007, para el ver todo el run de Bendis en Action Comics presionen ->aqui<-

Leviathan Rising

      

Traducción/Edición: Ladron Corps/Legion de Comiqueros


Event Leviathan

El innovador y siempre inventivo equipo del escritor Brian Michael Bendis y el artista Alex Maleev se reúnen en un thriller de misterio que se extiende por todo el universo de DC y toca a todos los personajes, desde Batman hasta Superman, desde Question a Talia al Ghul. Con una facilidad asombrosa, un Leviathan recién peligroso y agresivo aniquila a toda su competencia y ahora convierte su visión en moldear al mundo en su visión del orden. ¿Se puede detener el crecimiento de la nueva amenaza... y quién está guiando a sus nuevos agentes del caos?

     

Traducción/Edición: Ladron Corps

08.- Event Leviathan Vol.1 #01
09.- Event Leviathan Vol.1 #02
10.- Event Leviathan Vol.1 #03
11.- Event Leviathan Vol.1 #04
12.- Event Leviathan Vol.1 #05
13.- Event Leviathan Vol.1 #06



Leviathan Dawn



Saliendo de las páginas de la miniserie Event Leviathan, ¡este nuevo especial empuja al Universo DC a un nuevo, peligroso y valiente futuro! Con la llegada de Leviathan, la identidad de su líder revelada y sus planes conocidos, ¿qué sucede después? ¡Ahora los héroes se defienden! Leviathan cambió las reglas del juego, por lo que ahora es el momento para que los jugadores más grandes se reúnan y descubran una nueva estrategia en este mundo nuevo y valiente.

Traducción/Edición: Legion de Comiqueros

14.- Leviathan Dawn Vol.1 #01

No hay comentarios.: