jueves, 23 de junio de 2016

Hellblazer (300-300) (Completa) + Remasterizados (Actualizable)


Título Recomendado para Mayores de Edad

Hellblazer es un cómic que se encuadra entre el thriller sobrenatural y el terror paranormal descubriendo un mundo contemporáneo oscuro y opresivo; un entorno en el que, de forma cotidiana aunque silenciosa, las fuerzas del infierno, la magia negra y otros seres ocultos amenazan constantemente a los hombres y luchan por sus almas. 

Nuestra primera línea de defensa frente a ellos suele ser un hechicero inglés, malhablado, amoral, cínico, heterodoxo, que abusa del consumo de alcohol, fumador compulsivo y con tendencia a vestir como si fuera el protagonista de un hardboiled clásico. 

Su nombre es John Constantine, y sus métodos harían pensar a más de uno que, si esto es lo mejor que ofrece la humanidad para defenderse, ya podemos darnos por condenados. Probablemente deberíamos rezar pero ¿sabéis qué? Eso no funciona. Lo que él hace, sin embargo, sí. El abismo es lo que tiene… si te devuelve la mirada, más vale enseñarle los dientes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Remasterizados



Un nuevo proyecto de el Rincón Geek y 9 Reinos Cómics, el plan es relanzar hasta el 215 que es donde terminan las versiones escaneadas de la serie, para darles un español más neutral y una notable mejora en la calidad de la imagen.

               

Descargar Hellblazer #01 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #02 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #03 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #04 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #05 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #06 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #07 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #08 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #09 (Remasterizado) + Swamp Thing Vol.2 #76
Descargar Hellblazer #10 (Remasterizado) + Swamp Thing Vol.2 #77
Descargar Hellblazer #11 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #12 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer #13 (Remasterizado)
Descargar Hellblazer Annual #01 (Remasterizado)

No hay comentarios.: