WildStorm


WildStorm Studios fue un estudio comandado por el historietista Jim Lee quien comenzó dibujando para Marvel Comics en X-Men y Punisher, hasta su separación en 1992, cuando se integró al equipo de Rob Liefeld (Youngblood), Todd McFarlane (Spawn) y algunos otros artistas para expandir sus personajes propios bajo el sello Image Comics.

Posteriormente cada artista creó su propio sello y WildStorm pasó a ser una subdivisión de DC Comics en 1999. Hasta que en 2010 este sello desapareció a causa de su baja en ventas que ocasionó una crisis económica en la editorial DC, haciendo que sus personajes fueran integrándose poco tiempo después al Universo DC, recientemente a finales del 2016 que WildStorm como sello volverá con 4 nuevas series a principios del 2017 a cargo de Warren Ellis.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pueden subir los comics de World of Warcraft

Thwalking dijo...

Gracias por estas grandes obras

The Green Lantern dijo...

Buenos aportes, ojalá puedas subir el nuevo cómic de The Wild-Storm: WilCats, anunciado por Warren Ellis. Saludos!

Scott dijo...

Buenas noches quisiera saber si hay alguna forma de que suban los comics de Deathblow y Werwork o algún Link, busque en How to Arsenio Lupín, pero esa página tiene varios enlaces muertos entre ellos Deathblow

Unknown dijo...

Primero que nada quiero agradecer por el buen trabajo que hacen en este blog, me ha ayudado mucho a acercarme al mundo del comic, dicho esto me preguntaba si eventualmente en esta sección de WildStorm estarán disponibles los comics de Planetary. La verdad lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

He descubierto mucho cómic gracias a este blog, encontrado cosas descatalogadas y leído mucho aquí antes de comprarlo. No imagino cuánto trabajo hay detrás del site, pero gracias por tanto.