viernes, 25 de agosto de 2017

Army of Darkness Vol.2 (18-27) (Actualizable)


Continuando con las aventuras del Elegido, Ash Williams ha vuelto de su último viaje interdimensional contra un mundo lleno de Superhéroes Zombies, visto en el final del Vol.1 de Army of Darkness, pero su mundo ya no es como era antes de su partida.

Army of Darkness -From the Ashes-
   

Ash vuelve después de los eventos de Marvel Zombies vs Army of Darkness a su tierra original, pero le ha tomado mucho tiempo volver, Evil Ash a corrompido al mundo llevando a una era Post-Apocaliptica llena de monstruos y mutantes donde solo el elegido puede devolver la paz.

Army of Darkness -Long Road Home-
   

Continuando con los acontecimientos de From the Ashes, Ash ha logrado vencer a Evil Ash y ha logrado recuperar a Sheila pero el mundo sigue en la miseria, ahora juntos deben buscar una manera de curar al mundo pero mientras tanto, un nuevo Mal, uno mucho peor que Evil Ash se alza.

Army of Darkness -Home Sweet Hell-
   

Ash de último momento ha salvado al mundo devolviéndolo a la normalidad, tiene su empleo en S-Mart y al amor de Sheila, pero hay algo diferente en Ash, ya no es el mismo, al arreglar el mundo renuncio a su lugar como Elegido volviendo a su antigua y aburrida vida perdiendo todos sus recuerdos anteriores por lo que los demonios irán tras su alma en su momento más débil.

Army of Darkness -King for a Day-

Ash a negado su lugar entre los 7 pecados capitales y vuelto a reclamar el manto del Elegido, una vez más a vuelto al pasado al año 1300 D.C para encontrar una forma de destruir al Necronomicón.

Freddy Vs Jason Vs Ash
    

Secuela de la película de Freddy Vs Jason (Descargar Película), la historia comienza con Will Rollins y Lori Campbell (Protagonistas de la película) volviendo a Crystal Lake para ponerle fin a su experiencia terminando con su muerte a manos de Jason, Freddy Krueger esta vivo e impotente dentro la cabeza de Jason donde descubre la existencia del Necronomicón y del gran poder que hay en el por lo que manipula la frágil mente de Jason para que consiga el libro, Ash por su parte llega a la nueva sucursal de S-Mart en Crystal Lake y al enterarse de los asesinatos supone que es un trabajo de Deadites descubriendo posteriormente la existencia de Jason como asesino por lo que tendrá que detener los planes de Freddy y Jason.

Army of Darkness -Ash's Christmas Horror-
 

El especial de Navidad en el que Ash intenta detener a Evil Ash y a un Santa Deadite de destruir la Navidad.

Freddy Vs Jason Vs Ash: Nightmare Warriors
    

Seis meses después de los eventos de Freddy Vs Jason Vs AshFreddy Krueger y Jason Voorhees son resucitados por el gobierno de los Estados Unidos, que desean explotar sus poderes sobrenaturales. Sin embargo, el gobierno es incapaz de controlarlos, y los asesinos intentan hacerse con el mundo usando el Necronomicón. Mientras tanto, Ash Williams se une a los Nightmare Warriors, un grupo de apoyo para personas que han sobrevivido a encuentros con Freddy y/o Jason; que consiste en numerosos personajes que aparecieron a lo largo de las franquicias de Nightmare on Elm Street y Friday the 13th. para derrotar a Freddy y Jason y esta vez para siempre.

Army of Darkness -Hellbillies and Deadnecks-
   

Ash va a las montañas a intentar deshacerse del necronomicón una vez más pero termina provocando accidentalmente que todo un pueblo se convierta en Deadites por lo que es ahora su deber encargarse de ellos.
Descargar



Army of Darkness -Montezuma's Revenge-

El Necronomicón transporta a Ash a México, en contra de su voluntad, donde se ve obligado a detener a un antiguo Rey Oscuro Azteca que ha sido revivido.
Descargar

No hay comentarios.: