Aftershock

Lanzada en abril de 2015, Aftershock Comics es una empresa de cómics que combina la libertad creativa de una editorial de cómics independientes con las fortalezas y la experiencia de una editorial tradicional. Además del Editor en Jefe Mike Marts, el equipo ejecutivo de AfterShock incluye a: el director general creativo Joe Pruett; el Co-CEO Michael Richter, un ejecutivo de medios consumados y la tecnología, quien trabajo en Facebook, así como un galardonado director de cine; el Co-CEO Jon Kramer, un empresario de entretenimiento con una amplia experiencia en la producción y distribución en todo el mundo; el Presidente Lee Kramer, un productor de cine y televisión que ha trabajado con algunos de los grandes nombres de Hollywood; y Senior VP de Relaciones de inversiones Jawad Qureshi, un empresario e inversor con experiencia en Silicon Valley.
Esta demás decir que los títulos que esta compañía están y estarán llenos de talento e ideas innovadoras, con talentos de la talla de Garth Ennis, Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Paul Jenkins, Justin Jordan, Frank Barbiere, Marguerite Bennett, Neil Gaiman, Jim Starlin, Amy Chu y Brian Stelfreeze.

En palabras de su Editor en Jefe Mike Marts: “Cuando nos propusimos lanzar AfterShock Comics nuestra misión era atraer a los mejores creadores de cómics del mercado y estamos muy excitados y con ganas de desarrollar proyectos originales con los líderes de la industria. Pero todo esto es solo el principio.”

1 comentario:

Elchuyineitor dijo...

Hay posibilidad de que subieran el cómic de Animosity?