sábado, 3 de septiembre de 2016

Avengers: No More Bullying (No Más Acoso)


El Bullying o acoso, no solo existe en la escuela sino entre amigos, equipos, en todos lados siempre habrá acoso algunos más intensos que otros y seamos sinceros no hay nadie que no haya sido acosado almenos una vez por pequeño que sea el problema, este cómic es un One-Shot publicado por Marvel Comics no como parte de una campaña anti Bullying sino solo porque si, para que nosotros los lectores hagamos conciencia pero en fin se preguntaran ¿de que va la historia?

Encontraran 3 historias:
Avenger: Alguien en Quien Confiar, Hawkeye se cansa de ser humillado al tratarlo siempre como miembro más débil del equipo y expresa como se siente con sus amigos.
Guardians of the Galaxy: Con(n)ciente, los Guardianes se toman un descanso, conocen a una niña con problemas con sus "amistades" y bueno, ayudar a los demás no siempre requiere de disparos y peleas.
The Amazing Spider-Man: Amigos en la Red, Spider-Man encontrara un caso de acoso escolar que le recordara a el por lo que compartirá su experiencia en estos casos para seguir adelante.

No es un cómic trascendental destinado a ser un clásico, pero es especial en ese aspecto que caracteriza a Marvel por tener ese lado humano que amamos en los cómics y que muchas veces carecen de ello por lo que lo recomiendo mucho si quieren pasar un buen rato, recuerden no necesitamos tener super poderes para ayudar, todo podemos ser un héroe.

No hay comentarios.: