sábado, 22 de octubre de 2016

Daytripper


Daytripper nos muestra la vida de Brás de Oliva Domingos, un escritor de obituarios viviendo a la sombra de un padre famoso, sueños no cumplidos, una carrera que odia y muchas preguntas sin respuestas. ¿Cómo puede alguien convertirse en un escritor de éxito? ¿Cómo lograr dejar de estar bajo la sombra del éxito de su padre?
A diferencia de otras historias, donde esas preguntas se van contestando con el devenir de las mismas, este primer número tiene una sorpresa que pavimentará el modo de narración de los próximos números.
Una de las joyas de Vertigo que no necesita hablar de superhéroes, violencia, ciencia ficción entre otros más generos que caracterizan al sello, una obra que aunque puede sonar simplista es ahí donde radica lo bellos de la misma, las mejores obras en mi opinión siempre son humanistas, no siempre tienen que ser sobre romance, aquellas que logran transmitirte un sentimiento y te hacen reflexionar sobre la vida misma.
Con Daytripper, Fábio Moon y Gabriel Bá continúan la tradición iniciada por Craig Thompson, Paul Pope y David Mazzucchelli, grandes artistas del genero que han realizado obras maestras sobre los pequeños momentos, esos en que uno se realiza grandes preguntas.

        

No hay comentarios.: