martes, 18 de octubre de 2016

The Books of Magic Vol.1 (Los Libros de la Magia Vol.1) / The Books of Magic Vol.1 (Remasterizados)


Book of  Magic o Los Libros de la Magia es una historia escrita por Neil Gaiman publicada por DC siendo uno de los primeros cómics del sello Vertigo Comics, al momento de su publicación se pretendía cohesionar el universo mágico de DC de aquellos.

Los Libros de la Magia cuenta la historia de un joven inglés llamado Timothy Hunter que tiene el potencial para convertirse en el mago más poderoso de la época. Para poder usar y tener conocimiento de todo su poder, Timothy es interceptado por La Brigada de la Gabardina (The Trenchcoat Brigade) quienes lo guiarán por el camino del conocimiento: el famoso John Constantine, Mister E, Phantom Stranger y Doctor Oculto. Sus maestros lo llevarán a espacios temporales y mundos distantes de manera muy similar al cuento de las navidades de Ebenezer Scrooge; así que Tim visita el pasado desconocido, el presente, el futuro distante y un mundo mágico llamado Faerie.

La historia ha sido muy conocida siendo una de las más representativas de Vertigo y cualquier parecido con una saga de libros de un joven mago que esta destinado a ser el mayor mago de todos los tiempos es mera coincidencia.

  

Descargar

Remasterizados


Debido a la baja calidad de imagen, la falta de algunas traducciones y la poca fidelidad de la misma al guión original me di a la tarea de sacar una versión remasterizada. Que la disfruten.

 

Descargar The Books of Magic (Remasterizado) #01
Descargar The Books of Magic (Remasterizado) #02
Descargar The Books of Magic (Remasterizado) #03

*Nota: Para aquellos que no leen el post completo, el anterior enlace a la anterior versión (que sí está completa) está antes del titulo que dice rematerizados :P

No hay comentarios.: