miércoles, 15 de febrero de 2017

Akumetsu


El objetivo de Akumetsu es erradicar el mal y la corrupción de japón.
Desde el punto de vista de Akumetsu, son quienes tienen el poder como los políticos los malos y el hará lo que sea incluso morir por sus ideales. Así comienza el camino que debe recorrer de un joven adolescente como Akumetsu para librar a este mundo del mal.

La historia se sitúa en japón,en un época de gran crisis económica, crisis que es el resultado de la codicia de los políticos corruptos, que solo piensan en llenar sus bolsillos a costa del de los demás. Un día cualquiera, aparece un terrorista enmascarado que se hace llamar "Akumetsu" (destrucción de la maldad en japones) y asesina a las personas que para el representan la maldad pero no sin antes cuestionar públicamente a la "victima". Luego de asesinar a alguien se suicida pero aun así los terroristas siguen apareciendo dejando una gran incógnita, ¿Quien es Akumetsu y como vuelve de la muerte?.

Esta historia es una aclamada serie manga por su alta crítica a la economía y política de Japón siendo comparada con muchos con la clásica historia de Alan Moore, V For Vendetta siendo considerada por muchos fans del manga como a versión japonesa de la misma. Altamente Recomendable.

                 

Tomo 01

No hay comentarios.: