sábado, 18 de marzo de 2017

All You Need is Kill


La historia es contada desde la perspectiva del protagonista, Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida que lucha contra los misteriosos "Mimics", que han sitiado a la Tierra. Keiji es asesinado en su primera salida al campo de batalla, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de morir regresando a la víspera de la batalla. Esta vuelta al pasado continúa con cada muerte, y ahora se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en el que su muerte y resurrección se repite una y otra vez. Llegando a la conclusión de que la única forma de salir de él es volverse lo suficientemente fuerte para no morir, su habilidad como soldado crecerá a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.


La historia fue inicialmente una novela ligera escrita por Hiroshi Sakurazaka con arte de Yoshitoshi ABe en el 2014, que posteriormente fue adaptada a un Manga de 2 tomos en el año 2014 con el arte Takeshi Obata, con storyboards de Ryosuke Takeuchi, y el diseño de personajes por Yoshitoshi ABe


Finalmente adaptado a una película de acción real bajo el nombre de Edge of Tomorrow (Al Filo del Mañana) protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt igualmente en el 2014.

No hay comentarios.: