jueves, 16 de marzo de 2017

Divinity II


¡La tan esperada continuación de la miniserie DIVINITY que The Onion/A.V. Club llamó el “Mejor Nuevo Súper Héroe del 2015” está aquí! El aclamado equipo creativo vuelve para dar un salto perfecto dentro de la amplia saga sci-fi que sacudió al mundo.

En la cumbre de la Guerra Fría, la Unión Soviética – determinada a ganar la Carrera Espacial a cualquier costo – dio luz verde a una peligrosa misión: enviaron tres cosmonautas a lo más lejano del espacio. Huérfanos seleccionados carentes de conexiones en la Tierra, entrenados como devotos comunistas, y restringidos de tener familia. Se perdieron en las estrellas y encontraron algo desconocido…algo que los cambió.

Largamente perdidos y borrados de los libros de historia, Abram Adams fue el primero en regresar, aterrizando en el desierto australiano. Los pocos que han sido capaces de contactarlo creen que es una deidad. Vieron que puede curvar materia, el espacio, e incluso el tiempo a su voluntad. Pero, aun con un poder aparentemente ilimitado en la punta de sus dedos, él sólo está preocupado del amor secreto que ocultó de sus superiores y de la hija que nunca tuvo oportunidad de conocer.

Ahora, Myshka, el copiloto femenino del grupo, también ha regresado a la Tierra…pero, a diferencia de Abram, ella no tiene una familia secreta. A diferencia de Abram, ella aún cree en el ideal comunista. Y, a diferencia de Abram, ella intenta hacer todo lo posible para el regreso de la gloria Soviética.

La Tierra está por conocer a un nuevo dios. Y es comunista. ¿Cuánto puede pasar antes que las naciones de la Tierra se inclinen ante DIVINITY?

   

No hay comentarios.: