sábado, 8 de abril de 2017

The Ultimates Vol.1


Después de los años 2000, Marvel Cómics motivado por el éxito del The Authority supo que necesitaba llevar sus viejos personajes a la nueva era y eso incluía actualizar sus orígenes, a hacerlos vivir problemas del nuevo siglo y hacerlos más realistas para un nuevo público por lo tomo la iniciativa de crear un nuevo sello para los jóvenes lectores que deseaban conocer el universo Marvel creando Ultimate Marvel; empezó como un simple experimento con Ultime Spider-Man y con su éxito le siguió Ultimate X-Men en el año 2001 también por Mark Millar, para el año 2002 le había llegado la hora al grupo principal del universo Marvel actualizarse, y así nació The Ultimates.

The Ultimates es un grupo de superhéroes ficticio publicados en los cómics de Marvel Comics con el sello editorial Ultimate Marvel. El equipo fue creado por el escritor escocés Mark Millar y el artista inglés Bryan Hitch.

En esta versión Millar quiso darle un nuevo sentido al equipo, donde ellos no se unían para vencer a un enemigo sino que eran reunidos por Nick Fury como una división del gobierno para misiones específicas asignadas, Iron Man no puede ponerse el traje el solo sino que necesita todo un equipo de ensamblaje y su traje es muy parecido a un avión-caza F-14, Captain America se une al equipo desde antes de entrar en acción siendo miembro fundador a diferencia de la versión clásica, son Thor se desconoce si es el verdadero hijo sintiéndose más como un Mesías Salvador, Bruce Banner no teme a convertirse en Hulk sino que desea convertirse en el, un monstruo impulsado por sus instintos como sus impulsos sexuales y lo mismo ocurre con cada miembro del equipo.
La intención de Millar no era crear una nueva serie de los Avengers donde empezaban desde cero sino retratar su visión de la nueva era de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. El arte de Hitch ayuda mucho a la narrativa haciéndola parecerse más a un película de escena por escena al igual que ocurrió con The Authority.
Como dato curioso, gran parte del UCM ha sido inspirada en la linea Ultimate.

Traducción/Edición: La Mansión del C.R.G

           


No hay comentarios.: