viernes, 3 de noviembre de 2017

Nemo: Heart of Ice (Corazón de Hielo)


Ambientando en el universo creado por Alan Moore junto a Kevin O'Niell en The League of Extraordinary Gentlemen con personajes literarios acoplados en una sola linea temporal coherente, esta vez nos trasladan al año de 1925.
Han pasado 15 años desde que Janni Dakkar intentara por primera vez escapar del legado de su moribundo padre (científico y pirata por igual); asumir su destino como el nuevo Capitán Nemo, capitán del legendario Nautilus.
Ahora, agotada de la interminable juerga de saqueo y destrucción, Janni emprende una gran expedición para lograr una meta que su padre no pudo obtener: explorar la Antártida. Tras su pista irán un trío de inventores, contratados por un influyente magnate del sector editorial para restaurar los tesoros expoliados a una reina africana.
Será un viaje mortal hacia el último rincón de la Tierra, un lugar indómito lleno de maravillas y horrores donde el tiempo está roto y las montañas te llevan a la locura. Una mezcla de Julio Verne más H.P Lovecraft en un final inolvidable, perdido en el palpitante, vívido y espantosamente inhumano corazón de hielo.

No hay comentarios.: