lunes, 11 de junio de 2018

Batman: Prelude to the Wedding (Batman: Preludio a la Boda)

Batman/Bruce Wayne le propuso matrimonio a Catwoman/Selina Kyle en el #24 de la serie de Batman, después de un tiempo ella ha aceptado, todo parecía marchar bien hasta que el Joker se ha enterado de que Batman se va a casar, espera su invitación a la boda y en el transcurso le cuenta la noticia a los demás villanos de Batman. Los cinco preludios se centrarán en Robin, Nightwing, Batgirl, Red Hood y Harley Quinn, mientras se enfrentan a Ra's Al Ghul, Hush, The Riddler, Anarky y The Joker.

BATMAN: PRELUDIO A LA BODA — ROBIN VS. RA’S AL GHUL #01: Ra's al Ghul regresa para conversar cara a cara con su nieto, Damian. Hace mucho tiempo, Ra's pensó que Bruce Wayne podría ser el heredero de su imperio criminal, pero ahora que Batman le dio la espalda a Talia, el antagonista quiere saber si Damian Wayne honrará a su madre al entrar al negocio de la familia. 

BATMAN: PRELUDIO A LA BODA — NIGHTWING VS. HUSH #01: Dick Grayson tiene muchas responsabilidades. Al ser la pareja original de Batman, él es la primera opción del novio para fungir como padrino. Así que si alguien tiene que llegar a la boda, definitivamente es él. Lamentablemente, Hush tiene otros planes –y Bruce Wayne también.

BATMAN: PRELUDIO A LA BODA — BATGIRL VS. THE RIDDLER #01: A vísperas de la boda entre Batman y Catwoman, dos de las mentes más brillantes de Gotham se encontrarán. En su papel como Oracle, Barbara Gordon une a todos sus aliados. Pero cuando el Riddler se enfrente con ella, ¿dejará todo de lado?

BATMAN: PRELUDIO A LA BODA — RED HOOD VS. ANARKY #01: Red Hood siempre ha permanecido un poco aislado de todo el equipo de Batman. Algunos lo ven como el Robin que salió mal –lo cual es algo que Anarky podría explotar. Red Hood será el encargado de la seguridad dentro de la fiesta de despedida de soltera de Catwoman –y si Anarky llega a arruinarla, podría ser la estocada final para Jason Todd. 

BATMAN: PRELUDIO A LA BODA — HARLEY QUINN VS. THE JOKER #01: Harley Quinn sabe algunas cosas sobre relacionas disfuncionales. Cuando se entere de que su antiguo amor está intentando arruinar el intento de una nueva vida para una de sus mejores amigas, la Reina de la Travesura rastreará al Joker para detener sus planes.

No hay comentarios.: