domingo, 24 de junio de 2018

The Kitchen


Traducción/Edición: La Mansión C.R.G (Frank Castle)

Nueva York, a finales de los setenta. Times Square es un paraíso para el sexo y las drogas. La ciudad se tambalea al borde de la quiebra, mientras que los apagones pueden ocurrir en cualquier momento. Este es el mundo de “The Kitchen”.

Las bandas irlandesas de la cocina del infierno gobiernan el barrio, llevando el terror a la calle y haciendo el trabajo sucio para la mafia italiana. Jimmy Brennan y su equipo fueron los bastardos más duros en la cocina del infierno, pero ahora que todos están encarcelados, sus esposas —Kath, Raven y Angie— deciden seguir adelante con sus extorsiones. Y una vez que han probado el sabor de la vida acelerada y el dinero fácil, no va a ser fácil dejarlo.

“The Kitchen” toma uno de los géneros más populares de entretenimiento y, como Los Soprano, lo reinventa para presentar una historia de gángsters clásica, contada desde un punto de vista novedoso.

Escrita por el talentoso Ollie Masters, con el arte impresionante de Ming Doyle y las artísticas portadas de Becky Cloonan.


No hay comentarios.: