lunes, 4 de febrero de 2019

Cambios en el Rincón Geek


Buenos días, tardes o noches seguidores del Blog, haré esto lo más resumido posible.
En pocas palabras a partir de este mes vuelvo a la universidad y mi carrera me demanda mucho tiempo, eso no significa que voy a dejar este proyecto que inicie hace 3 años ya o que se van a dejar de tradumaquetar las series que hago.

Los cambios que se vienen en el Blog son sencillos:
  • Como dije al principio, la carrera me demanda mucho tiempo por lo que el periodo de entre semana no habrá actualizaciones de los posts existentes en el blog. Me he designado el fin de semana a partir de los viernes en la noche (Horario de México) para actualizar los post que podrán encontrar como siempre en la entrada titulada como Actualizaciones del mes correspondiente. 
  • En relación con el primer punto; las resubidas, me toma un poco de tiempo resubir el material o buscar otro enlace del equipo creador por lo que también se pasarán a los fines de semana.
  • Serán muy contadas las ocasiones que actualice y/o repare un enlace entre semana, cuando este libre de tiempo u otra razón.
  • Se actualizarán los catálogos de editoriales que tenía abandonados desde quien sabe cuanto tiempo ya que realmente me daba "flojera" actualizarlo pero para una mayor comodidad de ustedes al querer encontrar una serie en específico los retomaré así también a su tiempo se agregará "Otras Editoriales" uno nuevo con diversas editoriales más pequeñas y poco conocidas alfabéticamente.
  • Finalmente, he notada un baja "producción" de mi parte en los últimos meses del año pasado hablando de nuevas series; por lo que me me comprometo a que publicaré por lo menos 1 serie nueva por semana (de preferencia en fines de semana).
De momento eso es todo, me despido sin no antes agradecerles a todos los seguidores de este blog por el millón de visitas, un poco tarde lo sé ya que al momento de escribir esto ya vamos por el 1,083,898. Gracias por seguir, apoyar y recomendar este blog porque ustedes hacen grande a este pequeño sitio. 




No hay comentarios.: