jueves, 31 de octubre de 2019

The Sandman Universe Presents: Hellblazer (One-Shot)


El segundo año del Sandman Universe comienza con la tan esperada llegada de uno de los personajes más emblemáticos de DC... ¡John Constantine, Hellblazer!

Ha engañado a la muerte y la condena más veces de las que puede contar, pero nunca de esta manera. Hace mucho tiempo, en el crisol de una guerra mágica librada en innumerables futuros, Constantine fue asesinado por un adversario todopoderoso: una versión retorcida de Timothy Hunter, hinchada de maldad.

Pero durante el año pasado, fuerzas extrañas han conspirado para reiniciar la historia de Tim Hunter, y de alguna manera, en medio de la brujería, la locura y las agendas secretas, este hombre más viejo, más sabio y más astuto de Constantine ha sido arrastrado de vuelta con él. A diferencia del joven Tim, John recuerda cada segundo de una vida que salió muy, muy mal. Ahora debe preguntarse por qué él, la última persona en el mundo en merecer una segunda oportunidad, se le ha dado una. ¿John Constantine está aquí para poner a Tim Hunter en el camino correcto y evitar un resultado terrible? ¿O es porque él es la única persona en existencia con las agallas para hacer lo que REALMENTE debe hacerse? Después de todo, es un trabajo desagradable, jefe... pregúntele a cualquiera.

Este one-shot de gran tamaño prepara el escenario, y es el punto de partida perfecto para una nueva era de cuentos del Sandman Universe que comienza en noviembre... ¡y es el comienzo oficial del capítulo más extraño hasta la fecha en la larga vida de John Constantine!


Traducción/Edición: Rincón Geek/ 9 Reinos Cómics/ Gisicom/ Infinity Cómics/ La Mansión CRG/Legion de Comiqueros

No hay comentarios.: