jueves, 2 de enero de 2020

Basketful of Heads Vol.1 (03-07) (Actualizable)


La lluvia azota las dunas cubiertas de hierba de la isla Brody, y las gaviotas gritan sobre la bahía. Una figura esbelta en un impermeable lleva una gran canasta de mimbre, que parece estar llena de melones... cubiertos por un trozo manchado de sangre de la bandera estadounidense.
Esta es la historia de June Branch, una joven atrapada con cuatro delincuentes astutos que le han arrebatado a su novio por razones propias. Ahora debe luchar por su vida con la ayuda de un hacha vikinga imposible del siglo VIII que puede atravesar el cuello de un hombre de un solo golpe y dejar la cabeza cortada aún consciente y capaz de hablar sobrenaturalmente.
Cada cabeza incorpórea tiene una historia propia malévola que contar, y no pasa mucho tiempo antes de que June se encuentre en una lucha desesperada por descifrar sus mentiras y manipulaciones ... corriendo para salvar al hombre que ama antes de que se acabe el tiempo.
Además, en el primer capítulo de la historia de respaldo "Sea Dogs", que navega por todos los títulos de Hill House Comics.

     

Traducción/Edición: Legion de Comiqueros/Rincón Geek/9 Reinos Cómics

No hay comentarios.: