viernes, 24 de abril de 2020

Te Necesitamos


Buenos días, tardes o noches, a todos quienes estén leyendo este post.
La mayoría ya me conoce como The Geek 8, el único administrador de esta página.
Yo empecé este camino de traducción y edición de comics hace ya aproximadamente 3 años. me gusta creer que les he traído muchas alegrías con las historias que les traigo mes con mes que hago en mis muchos o pocos ratos libres que pueda tener.

Pocos saben que yo colaboro con la página de facebook conocida como 9 Reinos Cómics. Ahí conocí gente que me trató muy bien y me abrió las puertas para mejorar en este hobbie de la tradumaqueta. La página siempre fue atacada por terceros, más que nada por el historial de trabajo de algunos miembros, fuimos hackeados más de una vez y nuestros trabajos de meses borrados en un instante, un ataque del que no nos pudimos recuperar completamente y que fue muy desalentador para la gran mayoría de los miembros tradumaquetas que eventualmente llevó a todos a bajarse del proyecto, de eso ya hace como un mes.
Aún con algo de esperanza algunos miembros empezamos desde cero con una nueva página; y sin ningún afán de querer sonar egocéntrico, se puede decir que soy el único miembro activo que queda continuando las series que ya hacía y resubiendo algunas de mis otros compañeros a la nueva página.

Les comento esto para darles algo de contexto. Hoy 9 Reinos está cursando su peor momento y vengo a pedirles su apoyo, que se embarquen en este nuevo proyecto ya sea como traductor, como maqueta o como tradumaqueta en series que gusten sacar, ya sean nuevas o inéditas, yo personalmente les ayudaré en sus inicios para ayudarlos a mejorar.

Por favor aquellos que estén interesados en apoyarnos de esta manera por favor contáctenos mandando un mensaje en la página cuyo link les dejaré al final, y aquellos que no esté interesados en sumarse, sería mucho de apoyo y se los agradecería bastante que dejaran su me gusta.

Por último me despido con el eterno lema de la página y dándele las gracias a todos por leer este pequeño post.

"Somos amantes del noveno arte unidos en pro de aquellas historias jamás traducidas, ¿Tienes una? Contáctanos, quizás podamos ayudarte."

No hay comentarios.: