lunes, 4 de abril de 2016

Invasor Zim (10-?) (Actualizable)


La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

Por años los fanáticos han inundado internet con su llanto por la falta de la serie, hasta que en febrero de 2015, Oni Press lanzo una serie de cómics basados en el programa, en colaboración con Jhonen Vasquez y Nickelodeon, estos son una continuación de la caricatura. Vásquez hablo sobre la serie: "Siempre me confundo cuando la gente me dice lo mucho que extrañan a Invader Zim porque en mi cabeza el show nunca termino, y luego me recuerdan que ellos no están en mi cabeza". El primer numero se publicó el 8 de julio de 2015.

         

No hay comentarios.: