miércoles, 8 de agosto de 2018

The Sandman Universe


De la mente de Neil Gaiman, autor número uno del best-seller de Nueva York, llega un mundo nuevo lleno de sueños, pesadillas y personajes maravillosos que viven juntos en un universo compartido para una nueva historia diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes.

Se abrió una brecha entre los mundos, revelando un espacio más allá del Sueño. Mientras tanto, un grupo de niños en el mundo de la vigilia descubre un libro de la biblioteca de Lucien donde no debería existir. Lucien pide a Matthew el Cuervo que busque a su maestro, Daniel, Señor de los Sueños
.
Mientras Matthew vuela por Waking World y otros, encuentra a un niño llamado Timothy Hunter que, en sus sueños, se ha convertido en el mago más poderoso del mundo, pero en sus pesadillas es el villano más grande del mundo. Una nueva casa ha aparecido en el reino de los sueños: la Casa de los Susurros, con su propietario, un adivino llamado Erzulie. Y en otros lugares, Lucifer ha vuelto a caer, solo que esta vez podría estar atrapado en un Infierno de su propio diseño.

En espiral de este número especial serán cuatro series completamente nuevas ambientadas en el universo de Sandman. ¡Todo comienza aquí!

Traducción/Edición:  The Geek 8 (Rincón Geek & 9 Reinos Cómics)

     

Descargar The Sandman Universe #01 (One-Shot)

En el blog también tenemos en su mayoría al universo Sandman en la mejor calidad posible.
The Sandman (Scans y Remasterizados)
The Sandman Presents (Colección)
The Sandman Overture
The Sandman - Historias Cortas y Especiales (Colección)
Lucifer Vol.1
Lucifer Vol.2
Murder Mysteries
The Books of Magic Vol.1
The Books of Magic Vol.2
Hellblazer (Completa + Remasterizados)

De este cómic se despliegan 4 series más
The Dreaming Vol.2
House of Whispers Vol.1 (Pendiente)
Lucifer Vol.3 (Pendiente)
The Books of Magic Vol.3 (Pendiente)

No hay comentarios.: