miércoles, 6 de julio de 2016

Orden de Lectura: The Dark Knight Universe (Frank Miller)


Por mucho tiempo Frank Miller ha dicho que sus trabajos con Batman son todos parte de un mismo universo al que el ha bautizado como "The Dark  Knight Universe" y que tuvo lugar en la Tierra 31 del Multiverso DC hasta New 52, ahora solo es una historia paralela del Universo DC con temáticas más crudas que quedan bien en Batman y compañía pero en ciertos personajes (en mi opinión claro) no quedan bien, cierto que rompen con lo tradicional y muestra una perspectiva diferente e interesante, al fin de cuentas es una visión alterna a todo lo que conocemos que tiene un inicio y un final (o lo tendrá pronto).

Me di a la tarea de leer todos las historias que haya escrito Miller para darle un orden cronológico, he de destacar que es mi primera vez haciendo un orden de lectura y si hay alguien que opine que debería estar de diferente manera me lo puede poner como comentario y créanme que lo tomare en cuenta y cualquier duda también me lo pueden comentar. Por último les pondré los links directos a los post correspondientes de cada cómic por si les interesa bajarlos. 










No hay comentarios.: