viernes, 3 de noviembre de 2017

Nemo: River of Ghosts (Río de Fantasmas)


El cierre de la trilogía protagonizada por Janni Dakkar, la hija del legendario Capitán Nemo, a lo largo de esta como sus 2 anteriores novelas gráficas (Nemo: Heart of Ice y Nemo: The Roses of Berlín), hemos visto madurar y envejecer a Janni, ahora nos encontraremos con una octagenaria Janni que ha tomado la decisión  de perseguir a sus fantasmas del pasado aconsejada por por algunos de sus más cercanos colaboradores que a su vez son espectros. 
En un viaje por el Amazonas Janni tendrá que lidiar con un sinfín de personajes salidos de las viejas novelas y revistas pulp. 
En el año de 1975. La legendaria pirata comandante del Nautilus y gobernante de la isla Lincoln podría vivir en paz sus últimos años de vida o podría embarcarse en una última misión para acabar con su mayor enemiga, la villana reina Ayesha. Pero siempre planteando la pregunta al lector si ella realmente ve a los fantasmas o son solo un fruto de una retorcida y desgastada mente que juega una última mala pasada. 
Embarcándose en una ultima gran aventura viajara por las ruinas de Yu-Atlanchi hasta la tierra de Maple White; un viaje extraordinario, lleno de amenzas, lugares insospechados y sorpresas absolutamente maravillosas.

No hay comentarios.: